Entretenimiento

Viudo de Javiera Súarez se confiesa: “El vacío no se llena con otra relación”

El médico cirujano Cristián Arriagada, aseguró que no sabe si tener más hijos, pero sí entregarle a Pedro “vida en familia”.

En las próximas semanas saldrá a la venta el libro del doctor Cristián Arriagada, «Historia de un Milagro. Cartas a Pedro», viudo de Javiera Súarez, quien falleció de cáncer.

En entrevista con Revista Ya, Arriagada se refirió a su duelo, tras la muerte de su mujer hace dos años. «Me puse a leer y me topé con estos libros que abordan el tema y es rico sentir que es normal y que tiene que ver con aceptar que la persona que uno ama está descansando, y eso es más importante que el dolor que yo pueda sentir por no tenerla. Desprenderse y dejar ir entrega este alivio, no por uno, por ella también«, explicó.

Confesó que muchos le preguntan cuándo renacerá su vida. «Muchos preguntan ‘¿Cuándo otra relación? Estás joven. pero el vacío no se llena con otra relación… me encantaría hacer familia. Lo que tuvimos la suerte de tener y generar, esa familia potente y vivir todos juntos», explicó.

«Nuestro sueño con la Javiera era tener hijos, perros, una casa y todavía lo quiero. No sé si quiero más hijos, pero sin duda, quiero ese núcleo, entregarle a Pedro vida en familia»sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos