Entretenimiento

“El inocente” en Netflix: la serie española de Mario Casas que está arrasando en audiencia

Mario Casas interpreta a un joven que cometió un crimen involuntario y que al salir de la cárcel comienza a recibir llamadas anóminas.

Las producciones españolas de Netflix han vuelto a sacudirnos. El reciente estreno de “El Inocente”, la nueva serie de Mario Casas, está dando que hablar en la plataforma, a tal punto que ya se posiciona como la segunda más vista en el mundo.

La serie dirigida por Orio Paulo (Contratiempo) y basada en la novela de Harlan Coben, va camino a convertirse en un éxito a más de una semana de su estreno, incluso superando a la segunda temporada de Luis Miguel.

“El Inocente” se amolda bien al género del thriller, en un relato donde nada es lo que parece y donde cada episodio nos entrega un giro inesperado que dan ganas de ver inmediatamente el otro episodio. La historia se centra en la vida de Mateo Vidal (Mario Casas).

El joven protagonista acaba de dar a la cárcel por un crimen involuntario. Al salir de prisión comenzará a recibir llamadas anónimas donde se revela que su vida no es lo que parece. A ello se le suma una investigación policial que esconde mucho más de lo que se presume.

Con ocho episodios, “El Inocente” se ha convertida es una de las series más adictivas del último tiempo, y donde además de la participación de Mario Casas, el elenco está integrado por José Coronado, Juana Acosta, Aura Garrido, Alexandra Jiménez, Aura Garrido, Gonzalo de Castro y Ana Wagener.

Tags

Lo Último


Te recomendamos