Entretenimiento

Foto de Pedro Pascal en Chile desata la locura entre sus fanáticos y se llena de memes en redes sociales

Llegada del protagonista de The Mandalorian al país para visitar a sus familiares se transformó rápidamente en Trending Topic de Twitter.

La inesperada visita a Chile de Pedro Pascal desató la locura entre sus seguidores, quienes se volcaron en masa esta mañana a las redes sociales para destacar el arribo del protagonista de The Mandalorian, luego de ver una foto que subió un fanático del actor en su llegada al país.

PUBLICIDAD

«Aún en shock. Con Pedro Pascal, The Mandalorian. Un maestro. ¡Y chileno! Ahhhhhh, no lo puedo creer. This is the way», posteó en su Instagram el usuario @diegocontrerasg9 junto a la foto con el actor.

Es habitual que Pascal visite Chile, donde vive gran parte de su familia, y recorra algunos lugares turísticos, aunque en este caso, con la pandemia, sólo le haya dedicado su tiempo a compartir con sus cercanos.

Recomendado

El registro fotográfico, en todo caso, no sería de hoy ya que el pasado 29 de abril el actor posteó en su Instagram una foto donde aparece leyendo el libro «Disfruta del problema» de Sebastiano Mauri, minutos antes de embarcarse en vuelo con la misma camiseta con la que aparece en la fotografía que se tomó con su fan en Chile.

De todos modos, la reacción de sus fans fue inmediata, y tanto mujeres como hombres destacaron la calidad del actor y el gesto de compartir con su familia con una serie de memes que lo convirtieron rápidamente en Trending Topic en Twitter.

Tags

Lo Último