Entretenimiento

“Todo está bien, todo va a estar bien”: las palabras de Gala Caldirola tras fin de su relación con Mauricio Isla

“Dos personas pueden decidir no seguir siendo pareja, pero se pueden seguir amando y pueden seguir respetándose”, señaló Gala Caldirola

Gala Caldirola subió a sus historias de Instagram un video en donde se refiere al fin de su relación amorosa con Mauricio Isla.

Esto luego que ayer miércoles confirmara en una publicación en la citada red social su separación del futbolista del Flamengo. Además, subió un registro en donde se ve al seleccionado chileno compartiendo con la hija ambos, con el mensaje «padres separados, familias unidas».

«Buenos días. Bueno, ser un personaje público te expone a que todo el mundo pueda hablar sobre lo que pasa, lo que sucede en tu vida y las decisiones que uno toma, pero también te da la posibilidad de hablar, de alzar la voz y de que muchos te escuchen», expresó.

Al respecto, Gala afirmó que «quiero darles un mensaje y espero que sirva como toma de conciencia y que a algunas personas les sirva para abrir un poquito su mente y su corazón. Que se termine una relación no necesariamente tiene que estar cargado de odio, de rabia, ni despecho, cuando dos personas se quieren, se tienen cariño, se han tratado bien y han tenido buena comunicación».

«Todo está bien, todo va a estar bien. Solo quería decir eso. Está todo bien», remarcó.

Por último, Gala indicó que «dos personas pueden decidir no seguir siendo pareja, pero se pueden seguir amando y pueden seguir respetándose. Y espero que esto les sirva a todos. Mucha paz, amor y armonía para todos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos