logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 06/05/2021

“La magia de conectarnos”: el challenge con el que Mau y Ricky Montaner irrumpen en Tik Tok

Los hijos de Ricardo Montaner aprovecharon sus redes para invitar a las jóvenes a describir su propia esencia.

Mau y Ricky Montaner quieren conectar con las jóvenes chilenas, y por ello, no dudaron en recurrir a Tik Tok para lograrlo. A través de la música y la belleza, apuestan a que cada una descubra “aquello que las hace auténticas”.

Así, como embajadores de Cyzone, lanzaron el challenge #CyzoneContigoParaTiChallenge, que busca, según manifiestan, “fomentar la empatía en el camino que todos las personas experimentan para descubrir quiénes son sin importar cuál sea su origen”.

El challenge, surge como una invitación a conectarse con las personas que están a su alrededor, a ponerse en sus zapatos, a acompañarse en el proceso de construir la propia belleza y a ser partícipes de la magia que sucede cuando se hacen las cosas juntos.

Mau y Ricky, han tenido su propio proceso de descubrimiento, en medio del cual han identificado el poder de crecer de la mano de su ‘familia’, como se refieren a sus seguidores, de construir vínculos y de la fuerza que se apodera de las personas cuando trabajan juntas. Por eso, apuestan a que todos puedan disfrutar en comunidad.

“Es un orgullo contar con Mau y Ricky porque representan los valores de conexión, empatía y diversión. Sin duda tanto la belleza y la música unen a las personas a pesar de las distancias y que mejor manera de conectarnos que con este TikTok challenge”, afirmó Gabriela Casais, directora ejecutiva de Cyzone.