logo
Entretenimiento
/ Shutterstock / Shutterstock
Entretenimiento 06/05/2021

Horóscopo de hoy: los números y colores de Sagitario y Capricornio

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

SAGITARIO (22 noviembre al 21 diciembre)

Semana de oportunidades. Al ser nuestra carta anual “El Sumo Sacerdote” predice que este 2021 será un año de poder ver, y sentir, las cosas con claridad, nos gusten o no, para decidir con más precisión.

Esta semana además nos acompaña el arcano “La Oportunidad” que nos dice que estaremos energéticamente ante opciones que se nos presentan para analizarlas y entender si son buenas hoy.

La vibración que nos acompaña es activa y predice que ante instancias donde se nos presentan otras posibilidades es bueno evaluar en calma.

Nuestros números para este período son 5 y 6, y nos avisan que numerológicamente las vibraciones son de avisarnos que todo aquello que se hace paso a paso, en calma, analizando, y entendiendo que tan útil es hoy para uno, siempre termina siendo un aporte que nos hará avanzar.

El color que nos acompaña este 2021 es el marrón y si lo usamos nos colabora energéticamente con consciencia y eficiencia. Además para esta semana nos corresponde el Color azul que si lo utilizamos nos ayuda internamente a entender otras opciones, y en combinación con nuestro color anual marrón proyectamos suerte. Que todo sea maravilloso para nosotros esta semana. Así será, así sea.

CAPRICORNIO (22 diciembre al 19 enero)

Semana de develaciones. Al ser nuestra carta anual “El Equilibrio” predice que este 2021 será un año de entender que para lograr lo que busco debo equilibrar la razón y los afectos, lo material y lo espiritual.

Esta semana además nos acompaña el arcano “La Luna” que nos dice que estaremos energéticamente ante poder saber cosas que serán muy fuertes.

La vibración que nos acompaña es difícil y predice que debemos estar en calma para enfrentar incluso cosas complejas.

Nuestros números para este período son 4, 9 y 18, y nos avisan que numerológicamente las vibraciones son determinantes desde nosotros mismos, es decir, por muy negativo que sea lo que enfrentemos dependerá de nosotros caer en esa negatividad o tratar el asunto con calma y prudencia sin devastarnos.

El color que nos acompaña este 2021 es el rosa y si lo usamos nos colabora energéticamente con paciencia y dulzura, además para esta semana nos corresponde el color gris que si lo utilizamos nos ayuda internamente a manejarnos, y en combinación con nuestro color anual rosa proyectamos estabilidad. Que todo sea maravilloso para nosotros esta semana. Así será, así sea.

Próximamente Acuario y Piscis.