Entretenimiento

“Súper buena onda el loco”: habla el joven que le tomó foto a Pedro Pascal en Pudahuel

“Y le digo ‘oh, Pedrito, ¿Nos podemos sacar una foto?’”, contó Diego Contreras, que pertenece al personal que recibe a quienes llegan a Chile.

El auxiliar de aseo Diego Contreras explicó la tarde de este jueves 6 por qué le había tomado una foto a Pedro Pascal cuando estaba en el aeropuerto Pudahuel ingresando a Chile. La imagen se tomó las redes sociales prácticamente durante todo el día, porque constató la presencia en el país de la estrella de “The Mandalorian” y “Narcos”.

La imagen está en el Instagram de Contreras. Ahí aparece junto al actor. Él actualmente se desempeña como auxiliar de aseo en el laboratorio donde las personas que entran a Chile se realizan los exámenes PCR. Y en conversación con TiempoX, Contreras indicó que es fan de Star Wars, por lo que conocía gran parte del trabajo que realiza Pascal.

“Yo estaba sanitizando y una compañera, que sabe que me gusta Star Wars, me dice que venía Pedro Pascal”, indicó. Sobre el encuentro con la estrella de Hollywood, sostuvo que fue breve, aunque Pascal tuvo buena disposición para tomarse la fotografía. “Y yo así, para la embarrada y le digo ‘oh, Pedrito, ¿Nos podemos sacar una foto?’ Pedí permiso, porque por protocolos no se puede, pero no hay mucho problema, claro que nunca pensé que iba a causar tanto revuelo la imagen”, contó.

“Súper buena onda el loco, nunca una mala cara, se sacó fotos con todos los que quiso, súper buena onda. Fue muy piola, no estuvo más de tres minutos adentro, fue a hacerse el examen y buena onda”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos