Entretenimiento

Vesta Lugg revela que la asaltaron en Buenos Aires y le quitaron el celular

La influencer contó que no se puede comunicar por su WhatsApp pero también dijo que en el atraco no le pasó nada.

La influencer Vesta Lugg contó en sus stories de Instagram que hace dos semanas fue víctima de un asalto en Buenos Aires. Le robaron su celular, por lo que está usando uno prestado para comunicarse con sus seguidores. Dijo además que no puede usar WhatsApp porque el número que tenía era canadiense y para recuperarlo necesita un chip de ese país.

He estado un poco desaparecida porque hace un par de semanas me asaltaron en Buenos Aires y me robaron el teléfono. Entonces estoy dependiendo del Ipod y el teléfono de Pablo, que ha sido un angelito de Dios y ha compartido conmigo todos sus dispositivos para poder de vez en cuando usar Instagram”, contó.

De todos modos, también hizo una reflexión sobre el uso del teléfono: “Pero ha sido muy loco, porque ahora que no tengo teléfono me estoy dando cuenta de la cantidad de tiempo que lo uso en forma innecesaria. Y me doy cuenta también de que todo el resto también está en el teléfono. Es parte de la evolución y de cómo nos comunicamos. Yo lo entiendo. No estoy haciendo ninguna crítica. Ha sido una liberación”, concluyó.

Luego dijo que “me lo estoy intentando tomar a la liviana, porque estoy bien. Estoy sana. No me pasó nada grave”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos