logo
Entretenimiento
/ Instagram  / Instagram
Entretenimiento 07/05/2021

Belén Mora los hizo caer a todos: con particular hilo en Twitter todos pensaron que su programa de La Red había sido censurado

Belén Mora hizo particulares posteos en redes sociales y que hicieron creer que “Políticamente Incorrecto” había sido censurado en La Red.

A todos sus seguidores los hicieron caer…y que Belén Mora y Toto engañaron a su público, haciendo creer que su programa de La Red “Políticamente incorrecto” había sido censurado.

Con un hilo juguetón en Twitter, Belén Mora comenzó a relatar una historia que alarmó a los cibernautas.

“Nosotros nunca cerramos con llave el camarín porque obviamente hay confianza en el equipo y el entorno. Y alrededor de las 16:15 ( ya nos precia raro porque normalmente a las 15:30 ya estamos grabando, pero nadie nos fue a buscar, el director no contestaba Whatsapp ni llamadas”.

“Fuimos a cachar al estudio que onda. Pa los q no trabajan en tv, si un programa empieza a grabarse a la 15:30, a la 14:00 ya esta todo encendido y andando. Y el estudio estaba cerrado, CON LLAVE. Nos urgimos, empezamos a llamar a todo el mundo. Nadie nos contesto . INSOLITO

“No puedo contar mucho, pero el día de ayer estábamos preparados para grabar el programa, en nuestro camarín, repasando texto, etc..Incluso ya estabamos microfoneados. Por razones ajenas a nuestra voluntad, con @ToToAcToR hoy NO estaremos en @IncorrectoLaRed . Lamentable”.