Entretenimiento

Pavlovic visitó a camarógrafo que perdió un ojo: “Hablamos de cómo continuará trabajando”

El periodista perdió la visión en un ojo cuando era niño. “Al perder un ojo se pierde la visión estereoscópica”, dijo

El periodista Santiago Pavlovic visitó al camarógrafo de TVN Esteban Sánchez, quien perdió su ojo derecho debido al ataque que sufrió el 27 de marzo cuando estaba por entrevistar al líder de la CAM, Héctor Llaitul en Cañete. Sánchez se encontraba con Iván Núñez al momento del ataque.

Según contó Pavlovic a “Las Últimas Noticias”, Sánchez “está bien, consciente de que la pérdida de un ojo es superable. El ataque canallesco que sufrió me afectó y por eso lo llamé por teléfono poco después. Ahora le repetí algunas cosas, pero con más detalle. Le comenté que al perder un ojo, se pierde la visión estereoscópica”, dijo.

Pavlovic perdió la visión del lado izquierdo cuando era un niño.

“Uno puede equivocarse al tomar el brazo de alguien, por ejemplo. Con los años uno se acostumbra a interpretar la profundidad. También le dije que ya no va a poder ver películas en 3D. Con un solo ojo la imagen se ve bastante mal”, agregó.

Pavlovic también contó que contaron chistes en compañía de Sánchez y Claudio Fariña. “Más que nada nos reímos de situaciones que se producen en el momento. Si esas bromas las hubiese escuchado con 14 ó 15 años, me habría dolido. Uno de niño siente un menoscabo. Para un adolescente es difícil por el tema de la apariencia. A Esteban lo vi bien. Él tiene una familia que lo apoya, hijos grandes y aunque es joven, hasta tiene un nieto”, indicó.

“Él está esperando, tiene que terminar esta convalecencia larga y difícil. Hablamos de cómo continuará trabajando (…) envié una sugerencia al canal para que lo traslade a algún país con gran experiencia en prótesis como Alemania. Cuando viví allá por una beca, era común ver personas con esos implementos, pues habían vivido guerras. Allí existen pequeñas empresas familiares que se dedican a este rubro. Sin embargo, aún no he recibido una respuesta a mi solicitud”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos