Entretenimiento

Vasco Moulian criticó nueva detención de Pablo Chill-E: “Es un delincuente”

Panelista de Zona Latina duda que el artista deje de cometer otras faltas. “Mañana lo vamos a ver afuera, en el Mapocho cantando trap”, dice.

Duras palabras hacia Pablo Chill-E tuvo el panelista del programa Zona Latina, Vasco Moulian, quien tras la última detención del cantante de trap nacional, involucrado en la fuga de un auto de alta gama clonado en el sector de La Dehesa, aseguró que el artista «ojalá pueda estar tras las rejas aunque sea un ratito, es un delincuente».

En medio de la conversación por la situación del artista es que el actor y columnista en varios medios cuestionó su trabajo musical y lo criticó por las polémicas detenciones en que se ha visto involucrado en las últimas semanas.

«Este lo escucha mi hija, si me ha dicho y me ha preguntado ¿por qué tratas así a Pablo Chill-E? ¿Esto es música?, estamos en la decadencia musicalmente, pero mira, sale un cabro chico en el video, el Consejo Nacional de Televisión debería censurarlo», dijo Moulian, luego de ver algunos extractos de los videos del artista, para tras ello, apuntarlo como un mal ejemplo para sus seguidores.

«Ojalá pueda estar tras las rejas aunque sea un ratito, para mi es un delincuente, pero mañana lo vamos a ver afuera, en el Río Mapocho cantando trap», enfatizó, no sin antes reconocer que el entorno de Pablo Chill-E podría estar detrás de sus detenciones.

«Es un cabro de Puente Alto, no hay que estigmatizar, no debe haber tenido una súper educación lamentablemente, debe haber ganado mucha plata por el éxito de su música, que yo encuentro un horror, el ego y cómo ha administrado su fama los lleva a este tipo de cosas», finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos