Entretenimiento

Yamila Reyna sin filtro: “Me cagué a cada pareja con la que estuve”

Aunque en estos días ha hecho noticia por su próximo matrimonio con Diego Sánchez, la actriz contó que tiene problemas para ser fiel.

En conversación con Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta la actriz argentina mostró su sinceridad a toda prueba. Porque a pesar de que en estos días ha hecho noticia por su próximo matrimonio con Diego Sánchez, contó que tiene problemas para ser fiel.

PUBLICIDAD

Y lo hizo sin ningún tipo de filtros o complejos. Porque tal como replica LaCuarta.com, fue ella misma la que tocó el tema de la infidelidad en conversación con Saavedra y Zabaleta. Ellos negaron haberlo sido, pero la argentina contó su experiencia.

Yo sí lo he sido, pero porque yo me crié con un padre músico -Daniel Humberto Reyna-, pero era muy caradura porque me decía, ‘yo engañé a tu madre de la cintura para abajo, nunca con el corazón’ y yo lo asimilé como era normal», dijo la actriz.

Recomendado

De hecho, Yamila Reyna agregó que esa idea de la infidelidad estaba arraigada en quienes la rodean. «Mi hermano también era muy infiel, y yo pensé que era algo muy natural en mí, por lo mismo me cagué a todas las parejas con las que estuve».

En ese punto, la futura señora del arquero de Unión Española, contó: «Hasta que un día uno me la devolvió y ahí dejé de serlo», aseguró, pero dijo: «Put* que la pasé bien».

Tags

Lo Último