Entretenimiento

“Yo vivo en Los Militares”: la imitación de Kramer a Checho Hirane

El humorista presentó su parodia del conductor de “Café Cargado” e insinuó su aparente poca aceptación al debate.

La noche de este viernes 7, Stefan Kramer subió a las redes sociales el video con su imitación de Checho Hirane, el conductor del programa de La Red “Café Cargado”. Partió aludiendo al pasado de humorista de Hirane: “Había un chiste que yo siempre contaba de la Sharon Stone. Que era súper simpático, porque después de que filmó la película “laesharon”: así concluye el chiste.

En este capítulo de “Conociéndote” se le escuchó al personaje decir: “Soy experto en comunicaciones. Fui militar. Un tiempo también. Estoy súper contento en La Red. Estoy en un canal comunista, sí. Seamos sinceros. Tu sabí que el comunismo no ha funcionado en ninguna parte del mundo. Así que a menos que alguien me demuestre lo contrario, o sea…”.

Y a continuación de eso, como que se molestó: “Oye, si a ti te molesta lo que estamos hablando, o sea perdóname, pero no hay ninguna posibilidad de que podamos conversar, ñatito. No te pongai tan rasca tampoco pu’s hueón. Lo que yo veo acá es que están tratando de sacarme una cuña para después subirla a las redes sociales y que después me hagan pebre, o sea”.

No faltó la alusión a su cercanía al mundo militar y su admiración por el general Augusto Pinochet. “Yo vivo en Los Militares, pero te digo eso no más, porque sabí, si yo voy a estar hablando y tú me poní un recuadro que sale Pinochet al lado, ¡qué tengo que ver yo con eso!”, dijo

Ahí le preguntaron “¿qué opina de la gente que gana mucha plata?”. Y él respondió “Puta, si se lo merece. Esta cuestión de los impuestos a los súper ricos, o sea, dejen que los ricos sigan viviendo y sigan haciendo las cosas que les importan. O sea, si es rico qué te importa a ti. ¡Déjalo tranquilo! Si él lo tiene, es porque él se lo ha ganado. ¿Sueldo mínimo? Por último hay sueldo”.

La rutina dura 2 minutos 58 segundos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos