Entretenimiento

Bruno Romo hizo un gol pero las redes sociales las prendió su ex

El jugador de Palestino mostró sus canilleras, que tienen fotos de sus hijos. Eso molestó a Vaithiare Muñoz. Se quejó en Twitter e Instagram.

La noche de este sábado 8 el futbolista de Palestino Bruno Romo anotó uno de los goles de su equipo en el Estadio Monumental. Para celebrarlo, el jugador se sacó sus canilleras y las mostró hacia la cámara. Ese simple gesto encendió las redes sociales… después de que su ex Vaithiare Muñoz lo acusara de no pagar la pensión de sus hijos.

PUBLICIDAD

“Pensión paga… $200.000 por hijo, teniendo el sueldo que tiene. Cara con lágrimas de alegría. Las funas son porque en 3 años los ha visto 15 veces, y estando los últimos meses en la misma ciudad. ¡Ahhhhh, pero en las canilleras la foto de los hijos no puede faltar!”, escribió la mujer.

Y a partir de ahí se convirtió en tendencia en redes sociales, pero algunos mensajes de los que le llegaron no fueron muy amables.

Recomendado

En todo caso, ella al final reveló: “Me adelanté a la jugada el otro día (…) Pero sí hay dos personitas felices con esa celebración y aunque la foto es del 2018, se pusieron felices de verse en las famosas canilleras (…) No se preocupen, que acá yo no mezclo las cosas”.

El partido acabó 2 a 1 a favor de Palestino, por cierto.

Tags

Lo Último