logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 08/05/2021

Gala se disculpa con Pascual porque vincularon su nombre a quiebre con el Huaso

La española le escribió en Instagram y le dijo que lo hacía a nombre de ella y de Mauricio Isla. El Huaso publicó foto con su hija.

Por : P.P.M.

La modelo Gala Caldirola le escribió un mensaje al influencer Pascual Fernández pidiéndole disculpas porque fue mencionado como un supuesto pretendiente de ella. Su nombre apareció en las redes sociales justo después de que Caldirola dijo que había roto su relación con Mauricio Isla, futbolista chileno del Flamengo.

Según publicó el sitio “Mira lo que hizo”, Gala le escribió en Instagram “Perdón de mi parte y de parte de Mauricio por la situación en la que te has visto envuelto”. Él le respondió: “Amiga, no tienes que decir nada. Me da pena que estos inseguros anden lanzando mierda e inventando. Parece que en Chile es la moda inventar y hacerse los machitos por las redes, por desgracia no solo lo hacen hombres.. es algo generalizado y que parece estar de moda… lo que no ven es que solo reflejan lo triste y aburridas de sus vidas!!”.

La conjetura sobre una eventual relación surgió porque en una foto del Instagram de Gala, donde ella aparecía cubriéndose sólo con un brazo, él le puso unos emoji que muchos consideraron impropios. A partir de ahí su nombre se volvió tendencia en las redes sociales, tanto así que él escribió: “”Levantarse y tener 1000 mensajes porque le has escrito a tu amiga @galadrielcaldirola unas palmas en un post ver tanto retrasado montándose una película sólo demuestra el nivel de onculturany mentalidad y de los que critican, os recomiendo tener amigas y una vida propia”, colocó.

Pascual y Gala coincidieron en el reality “Volverías con tu ex” hace algunos años.

De cualquier forma, en su Instagram hoy el Huaso Isla subió unas fotos con la hija que tiene con Gala, donde sólo escribió: “Isso tudo vai passar, te amo muito minha filha!”.