logo
Entretenimiento
Pamela Díaz / AgenciasPamela Díaz / Agencias
Entretenimiento 08/05/2021

“Tan desagradable que es el caballero”: Pamela Díaz se lanzó sin piedad contra Antonio Vodanovic

Pamela Díaz reveló la feroz molestia que habría generado su presencia en el set de “Yo Soy”, especialmente en Vodanovic.

Pamela Díaz se caracteriza por ser una mujer sin pelos en la lengua. Y, fiel a ese estilo, en medio de “Me Late Prime”, no dudó en repasar feroz encontrón que tuvo con Antonio Vodanovic.

Todo, según contó en la mencionada instancia, en circunstancia que fue a entrevistar a la compañera del examinador de Viña en “Yo Soy”, Myriam Hernández, para su programa de YouTube.

“Fui a entrevistar a Myriam Hernández porque es el Día de la Madre. Llegué a las 6 de la tarde y a las 9 recién pude entrevistarla. Me dio la entrevista, conversamos. La cosa es que voy saliendo, miro para el fondo y estaba ‘carne amarga’. Enojado”, contó, revelando que esto habría retrasado el programa.

Y prosiguió: “Tan desagradable que es el caballero. Por supuesto no hablamos nada. Salgo del set y empieza un camarógrafo ‘ay, ya empezó el caballero de tu show. Está enojado’. Salgo de nuevo y una periodista ‘uy, parece que dejaste la ca… porque el programa se atrasó 10 minutos’, pero fueron 10 minutos porque fue un cambio de ropa, entonces en ese momento yo agarré a la Myriam para hacer el programa”.

Pero Vodanovic no sólo habría puesto mala cara, sino que, como contó Díaz, “alegó, reclamó, que no correspondía. Yo que también me iba a sentar al lado del set. Él le alegó a la producción de cómo podía ser, que es una falta de respeto. Es que parece que él reclama por todo. Yo si lo veo lo saludo”.