Entretenimiento

Raquel Argandoña agradece condolencias por la muerte de su madre

La madre de la conductora de televisión falleció a los 93 años. Entre quienes le dieron mensajes estuvo Tonka Tomicic.

La conductora de televisión Raquel Argandoña publicó este sábado 8 en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento a todos quienes le ofrecieron condolencias por el fallecimiento de su madre, Eliana de la Fuente (93), quien falleció hoy en la Clínica Alemana de Lo Barnechea.

“Partiste en el día más importante del año (día de la madre). Gracias por todas sus condolencias, si nos quieren acompañar mañana de manera virtual”, escribió.

Además, Argandoña acompañó su mensaje con una foto junto a su madre y a su hermana Liliana y anunció que el funeral será transmitido por la plataforma que habilitó el Parque del Recuerdo en su página web. Ahí también han aparecido las condolencias de las personas que han querido escribirle.

Entre ellas están la también conductora de Canal 13 Tomka Tomicic. “Querida Raquel y familia, nuestro más sincero pésame para ustedes, los acompañamos con nuestro corazón conectados. Un abrazo y fuerza Tonka y M Antonio”, escribió la animadora del matinal. También lo hizo Pedro Engel: “Querida Raquel, mi abrazo y cariño sincero en este momento triste , es un paso hacia la Luz. Te quiero”.

En Instagram también le escribió Martín Cárcamo: “Un abrazo grande y mucho ánimo Raquel”. Y Michelle Adams: “Querida Raquel, un abrazo grande y apretado, mucha fuerza para ti y tu familia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos