Entretenimiento

Raquel Argandoña informa el fallecimiento de su madre

Eliana de la Fuente tenía 93 años. Se encontraba internada en la Clínica Alemana, pero no se han conocido las razones de su deceso.

La figura televisiva Raquel Argandoña informó este sábado 8 a través de su Instagram del fallecimiento de su madre, Eliana de la Fuente, a los 93 años. “Mamita vuela alto. Te amo y te amaré por siempre”, colocó. En el mensaje precedente a ese había puesto una imagen totalmente negra.

El 24 de abril ya había escrito “ella es el amor de mi vida” y le agradeció a una amiga que la iba a peinar una vez a la semana. Poco después de este mensaje informando de la muerte de su madre, a Argandoña le llegaron mensajes de apoyo, entre ellos el conductor de De tú a tú, Martín Cárcamo.

Según publicó FM DOS, la madre de Raquel, se encontraba internada en la clínica Alemana de La Dehesa. Hasta ahora, en todo caso, no se han informado las razones de su muerte.

La hija de Argandoña, Raquel Calderón, también escribió un mensaje: en sus stories publicó una imagen sosteniendo la mano de su abuela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos