logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 08/05/2021

“Era sexo en vivo”: El show que marcó a Tamara Acosta en su visita a Amsterdam

La actriz Tamara Acosta desclasificó un peculiar momento que vivió cuando tenía sólo 23 años y que, hasta ahora, la asombra.

Hay un hecho que sin dudas marcó la visita de Tamara Acosta a Amsterdam, cuando sólo tenía 23 años. Y desclasificó todos los detalles en un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, donde lanzó un relato que dejó a todos atónitos.

Consultados los participantes respecto de quiénes habían estado “en un lugar muy extraño”, la actriz se explayó:

“Entramos a un pub, inolvidable, era muy pequeñito con una barra larga y al final lo que estaban tomando y de empieza el show. Viene un afrodescendiente vestido de diablo y una niña vestida de monja, pero sexy y empiezan hacer una performance, yo dije ‘van a bailar”, reveló, dando cuenta de su visita al mencionado país.

Y prosiguió: “Se paran arriba y empiezan a hacer una performance de un nivel que yo, viniendo de San Bernardo a Amsterdam a los 23, no se me habría ocurrido. Era sexo en vivo. Era una cosa que yo no podía creerlo”.

“Yo con mi trago aquí, y ellos al frente y empiezan a bailar normal pero esto va tomando un vuelo, donde era sexo en vivo, y yo decía ‘no puedo creer lo que estoy viendo’ y mi amiga al lado me pegaba unos codazos y me decía ‘vámonos’. O sea, yo no podía irme de ahí, es que era insólito. Pa’ mi fue muy impresionante”, complementó entre risas y ante el asombro de sus pares.