logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 08/05/2021

¿Volvió “cara de cuica”? Daniela Aránguiz aclara a reportera argentina que habló del Mago

La esposa de Jorge Valdivia se molestó porque una periodista de ESPN en Argentina mostró admiración por la calidad del volante.

Por : P.P.M.

Aunque lo borró de su Instagram, el mensaje ya había sido registrado. Daniela Aránguiz mostró su enojo en redes sociales luego de que la periodista argentina Morena Beltrán, de ESPN nada menos, escribiera en su Twitter con admiración sobre el talento del Jorge Mago Valdivia jugando por Unión La Calera.

“Lo que juega, por favor”. Esas fueron las únicas palabras. Luego del partido de Unión La Calera ante Vélez Sarsfield en que el equipo rojo cayó 2-0 pese a un aparente buen rendimiento en el campo. La periodista nació en el conurbano de Buenos Aires y tiene 22 años. En una entrevista a Infobae dijo “siento que intimido a los hombres”.

Pues bien, Daniela Aránguiz no. Porque ella ocupó las redes, le tomó un pantallazo al comentario y después se despachó. “Me llama la atención que una periodista argentina vea partidos chilenos. ¿Cómo se dice botineras?”, en alusión a las damas que salen con jugadores de futbol.

Después Aránguiz decidió eliminar la publicación porque le habrían cuestionado su irracional enojo. Recuerda tal vez ese episodio de 2012, que quedó registrado en un audio cuando tuvo una conversación telefónica con una vedette a quien vinculaban con el Mago y ella le dijo “tengo la pura cara de cuica”.