Entretenimiento

Raquel Argandoña muestra el regalo que le hizo Nano Calderón en su día más triste

Presentó en Instagram la caja con chocolates que envió su hijo menor por el Día de la Madre. Hoy, cuando fue el funeral de su propia madre.

Durante la tarde de este domingo 9 la conductora de televisión Raquel Argandoña mostró en sus stories de Instagram el regalo que le hizo su hijo menor, Hernán Calderón Argandoña, por el Día de la Madre. “Cuando en el día más triste te llega este regalo. ¡Gracias hijo!”, escribió Argandoña.

El regalo era una caja de dulces con un chocolate en forma de corazón. “Feliz día mamá”, decía. Y en el envoltorio, sobre un arreglo blanco estaba con letra manuscrita: “De Nano para: la mejor mamá”. Todo esto justo cuando Raquel Argandoña encabezó este domingo el funeral de su madre, Eliana de la Fuente, quien falleció el sábado a los 93 años.

Horas antes de la ceremonia, el estudiante de derecho y su actual pareja, Rebeca Naranjo, compartieron homenajes en su memoria. Nano Calderón subió una imagen donde aparece abrazado de Eliana de la Fuente, colocando el emoji de una paloma blanca y una flor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos