Entretenimiento

“Wow, me emocionaron”: Rodrigo Sepúlveda no aguantó las lágrimas ante conmovedores saludos

El conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, se quebró al aire, ante los saludos que los miembros del equipo enviaron a sus madres.

En medio de los múltiples saludos que han enviado diferentes personalidades por el Día de la Madre, el equipo de «Meganoticias Alerta», que conduce Rodrigo Sepúlveda, realizó una emotiva sección, donde cada uno envió un saludo a su mamá.

Y tras mostrar los videos y volver al set, «Sepu» se mostró evidentemente emocionado. De hecho, no pudo aguantar las lágrimas. «Wow, me emocionaron. Se pasaron… bacán», manifestó.

«Este es el equipo que hace Alerta, que hace el noticiero siempre, de lunes a domingo, que se saca la mugre por llevar la mejor información. Nos equivocamos sí, nos equivocamos siempre. Yo soy el que está acá, nada más, pero ellos y ellas son los que hacen la pega. Yo soy un personaje que está acá, discúlpenme, tratando de ser el vehículo, el que traspasa lo que ellos y ellas hacen», agregó, alabando a sus compañeros.

Sobre la misma, reflexionó: «Me encantó, me encantó el saludo porque ellos son un equipo extraordinario. Los conocieran… bueno, yo se lo traspaso todas las mañanas en Instagram: es un equipo joven, con ganas, con mucho amor, mucha pasión. Eso es Meganoticias, eso es Mega. Eso es lo que yo vivo hace 20 años en este canal, por eso que tenía ganas de que nuestro equipo pudiera saludar, porque siempre son incógnitos, uno es el que aparece acá, pero los que están haciendo la pega acá están acá».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos