Entretenimiento

CNCO confirma la renuncia de uno de sus miembros fundadores: revisa las razones de su salida

“Sabemos que esta noticia es triste y será tan difícil para nosotros como lo es para ustedes, pero agradecemos su apoyo”, señalaron desde CNCO a través de redes sociales.

CNCO anunció a través de sus redes sociales la salida de uno de los miembros fundadores del grupo: Joel Pimentel.

«CNCOwners! Queremos comenzar diciendo cuánto l@s queremos y lo agradecidos que estamos por todo el apoyo que nos dan día a día, año tras año. Por esa razón nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas, el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO», expresaron a través de Instagram.

De igual manera, indicaron que «queremos que sepan que, aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas, somos y siempre seremos hermanos. Lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será nuestra familia sobre todas las cosas».

«Sabemos que esta noticia es triste y será tan difícil para nosotros como lo es para ustedes, pero agradecemos su apoyo. Aunque será diferente estamos emocionados de mostrarles la nueva era de CNCO y estamos ansiosos que vean todo lo que tenemos preparados para ustedes pronto», señala el texto firmado por los cuatro integrantes que siguen en la banda.

Joel Pimentel y su salida de CNCO

Joel Pimentel también se refirió a su salida de CNCO a través de redes sociales.

En ese sentido, indicó que «es mi momento de crecer y de explorar nuevos caminos artísticos, es tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino».

«Es por esto que he decidido salir del grupo. A Erick, Chris, Richard y Zabdiel, de corazón les deseo lo mejor mientras continúan el legado de CNCO. Hemos crecido y vivido tantas cosas juntos que ya más que una familia, somos hermanos», expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos