Entretenimiento

Ellen Pompeo renueva su protagónico y se confirma realización de la temporada número 18 para “Grey’s Anatomy”

La protagonista del drama médico seguirá siendo la mejor pagada de la TV de EE.UU. en horario estelar, gracias al acuerdo económico que consiguió con ABC.

Una gran noticia recibieron este lunes los fanáticos del drama médico «Grey’s Anatomy», luego que se confirmara que la serie creada y producida por la guionista Shonda Rhimes («Bridgerton») tendrá una temporada más al acordarse la renovación de su protagonista, Ellen Pompeo.

Será la número 18, para una de las series más icónicas del género médico, que de esta forma pone fin a los rumores de un abrupto final que varios medios especializados de Estados Unidos habían publicado en las últimas semanas.

Fue The Hollywood Reporter el medio que contó este lunes de una nueva mejora salarial a la que llegó Pompeo, quien interpreta a la doctora Meredith Grey, para mantenerse de esta forma «como la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense en horario estelar».

Junto a la protagonista, también llegaron a un acuerdo económico la actriz Chandra Wilson y James Pickens Jr.

«ABC ha renovado su drama insignia para una temporada número 18 después de que la estrella y productora ejecutiva Ellen Pompeo, luego de prolongadas negociaciones, firmara un nuevo y rico acuerdo para regresar al éxito de Shondaland. Las estrellas originales compañeras de Pompeo, Chandra Wilson (Bailey) y James Pickens Jr. (Richard), también han cerrado nuevos acuerdos para regresar. Del mismo modo, también regresa al calendario 2021-22 de ABC el spin-off de ‘Grey’s Anatomy’ centrado en los bomberos, ‘Station 19’, que volverá para su quinta temporada», reveló el medio estadounidense, que no dio luces respecto de los montos involucrados en la negociación.

«Si bien los términos financieros del nuevo acuerdo de Pompeo no estuvieron disponibles de inmediato, las fuentes le dijeron a ‘The Hollywood Reporter’ que la actriz detrás del icónico papel de la Dra. Meredith Gray obtuvo otro aumento salarial y sigue siendo la actriz con mayores ingresos de la televisión en una serie dramática en horario estelar. También se dice que Wilson y Pickens, como Pompeo, también recibieron aumentos salariales considerables para esta nueva temporada».

Tags

Lo Último


Te recomendamos