logo
Entretenimiento
/ Shutterstock / Shutterstock
Entretenimiento 10/05/2021

Horóscopo de hoy: los números y colores de Aries y Tauro

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

Por : Zita Pessagno

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (22 marzo al 19 abril)

Semana de organizar. Al ser nuestra carta anual “El Hacedor de Caminos” predice que este 2021 será un año de hacer camino, para buscar senderos que nos lleven a la luz y alcanzar metas.

Esta semana además nos acompaña el arcano “Las Opciones” que nos dice que estaremos energéticamente frente a tener que organizarnos incluso en las opciones que se nos presenten.

La vibración que nos acompaña es variada y predice que se nos presentarán posibilidades interesantes a evaluar.

Nuestros números para este período son 6 y 9, y nos avisan que numerológicamente las vibraciones son de oportunidad y de analizar cuál es la mejor de ellas, buscando lo que ilumine nuestro camino.

El color que nos acompaña este 2021 es el cobre y si lo usamos nos colabora energéticamente con templanza y salud. Además que para esta semana nos corresponde el color marrón que si lo utilizamos nos ayuda internamente a estar conscientes de la realidad, y en combinación con nuestro color anual cobre proyectamos criterio. Que todo sea maravilloso para nosotros esta semana. Así será, así sea.

TAURO (20 abril al 20 mayo)

Semana de cortes. Al ser nuestra carta anual “La Torre Remecida” predice que este 2021 será un año de toma de decisiones, en el cual tendremos que privilegiar aquello que sea en favor de un bien mayor.

Esta semana además nos acompaña el arcano “El Corte” que nos dice estaremos energéticamente ante tener que cortar por lo sano con aquello que no es bueno para uno.

La vibración que nos acompaña es cortante y predice que ante lo que no es positivo ni productivo es mejor dejarlo ir.

Nuestros números para este período son 4, 7, 13 y 16, y nos avisan que numerológicamente las vibraciones son de fuerza presencial, donde nosotros podemos determinar aquello que se debe hacer, y si hay que descartar algo o a alguien por ser negativo, pues no dudar en hacerlo.

El color que nos acompaña este 2021 es el turquesa y si lo usamos nos colabora energéticamente con gracia y luz. Además que para esta semana nos corresponde el color azul que si lo utilizamos nos ayuda internamente a estar claros de lo que hay que hacer, y en combinación con nuestro color anual turquesa proyectamos decisión. Que todo sea maravilloso para nosotros esta semana. Así será, así sea.

Próximamente: Génesis y Cáncer.