Entretenimiento

Horóscopo de hoy: los números y colores de Géminis y Cáncer

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

Horóscopo

GÉMINIS (21 mayo al 20 junio)

Semana fortalecida. Al ser nuestra carta anual “Las Oportunidades” predice que este 2021 será un año en el que aparecen muchas oportunidades bendecidas cargadas de buenas vibraciones.

Esta semana además nos acompaña el arcano “La Fuerza” que nos dice estaremos energéticamente poderosos para enfrentar todo aquello que se nos presente y superarlo.

La vibración que nos acompaña es poderosa y predice que nada ni nadie podrá contra el carisma y la fuerza de uno.

Nuestros números para este período son 2, 6 y 11, y nos avisan que numerológicamente las vibraciones son de hacernos ver serios, inteligentes, múltiples y poderosos, dignos de asumir cualquier lucha y ganarla, la fuerza está con uno.

El color que nos acompaña este 2021 es el negro y si lo usamos nos colabora energéticamente con sabiduría y videncia. Además que para esta semana nos corresponde el color plateado que si lo utilizamos nos ayuda internamente a ser reconocidos como los más fuertes, y en combinación con nuestro color anual negro proyectamos fortaleza. Que todo sea maravilloso para nosotros esta semana. Así será, así sea.

CÁNCER (21 junio al 22 julio)

Semana equilibrada. Al ser nuestra carta anual “La Siembra” predice que este 2021 será un año de sembrar en todo aquello que creamos estamos pendientes y queremos florezca.

Esta semana además nos acompaña el arcano “El Equilibrio” que nos dice estaremos energéticamente con vibraciones que nos mantienen en calma y orden para seguir sembrando.

La vibración que nos acompaña es equilibrada y predice que seguimos en buenas vibras para continuar con lo que estamos haciendo.

Nuestro número para este período es 8 y nos avisa que numerológicamente las vibraciones son estables y equilibradas, lo que implica que todo lo que hagamos será hecho con buena base para que lo construido se sustente bien y crezca mejor aún.

El color que nos acompaña este 2021 es el gris y si lo usamos nos colabora energéticamente con visión y calma. Además que para esta semana nos corresponde el color celeste que si lo utilizamos nos ayuda internamente a tener equilibrio, y en combinación con nuestro color anual gris proyectamos equilibrio. Que todo sea maravilloso para nosotros esta semana. Así será, así sea.

Próximamente: Leo y Virgo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos