Entretenimiento

“Nadie se arrepiente de ser valiente”: la despedida que hizo llorar a los fans de “Luis Miguel: la serie”

En el quinto capítulo, la serie de Luis Miguel nos reveló la muerte de su mánager Hugo López, quien fue considerado como su segundo padre.

El quinto capítulo de la segunda temporada de «Luis Miguel: la serie» dejó uno de los momentos más tristes y dolorosos en la vida del cantante mexicano: la muerte de su mánager y casi figura paterna, Hugo López.

Intepretado por el actor argentino César Bordón, la figura de Hugo López marcó profundamente la vida del «Sol de México», quien se hizo cargo de su carrera desde los 18 años.

Un diagnóstico de cáncer terminal terminó en poco tiempo con la vida de quien fue considerado por el propio Luis Miguel como su «segundo padre».

En la serie de Netflix se vio cómo tras grabar un dueto con Frank Sinatra en Nueva York donde aprovechó de reecontrarse con Erika (Camila Sodi), Luis Miguel recibe de golpe la noticia de que Hugo López estaba en sus últimos días.

Tras llegar de Estados Unidos, «Micky» visita a su mánager y allí mantienen una emotiva conversación de despedida donde López le asegura a su representado que «nadie se arrepiente de ser valiente».

Hugo López falleció de cáncer el 30 de noviembre de 1993, y su deceso en la serie dejó entre lágrimas a todos los seguidores de la serie, quienes lamentaron la partida del mánager de Luismi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos