Entretenimiento

Cinco miniseries que puedes ver en apenas un día en Netflix y Amazon Prime Video

Te dejamos cinco miniseries aclamadas por la crítica y que puedes ver en apenas un día en Netflix y Amazon Prime Video

Una opción para quienes buscar ver una producción interesante y con una buena historia, pero sin tener que ver muchos capítulos o temporadas, son las miniseries.

En ese sentido, en Netflix y Amazon Prime Video existen diversas opciones de espacios, los cuales son más breves, con pocos episodios y con solamente una temporada.

Por este motivo, para quienes tengan interés en ver miniseries, te dejamos cinco producciones que fueron aclamadas por la crítica y que puedes llegar a ver solamente en un día.

Cinco miniseries en Netflix y Amazon

Así nos ven (Netflix)

Cinco adolescentes de Harlem quedan atrapados en una pesadilla al ser acusados de un ataque brutal en Central Park. Basado en una historia real.

La producción ganó dos premios Emmy al mejor elenco y al mejor actor en una miniserie o película para la televisión. Son cuatro capítulos sumando un total de 296 minutos.

Revisa el trailer ACÁ

Amor Moderno (Amazon)

Son historias únicas sobre las alegrías y las dificultades del amor, cada una inspirada en historias de una popular columna del New York Times llamada Modern Love.

Son ocho capítulos, sumando un total de 250 minutos. Tuvo una nominación a Emmy a actor invitado en una comedia para Dev Patel, y dos menciones en los Critic’s Choice, para el citado intérprete como actor secundario y para Anne Hathaway como actriz en miniserie.

Revisa el trailer ACÁ

Poco ortodoxa (Netflix)

Criada en el jasidismo, presa en un matrimonio convenido. Huye de Brooklyn a Berlín, donde un grupo de músicos la hace sentirse en casa… hasta que la alcanza su pasado.

Miniserie que fue un éxito en Netflix en 2020 y que recibió un Emmy a la mejor dirección, además de otras siete nominaciones allí y dos a los Globos de Oro. Son cuatro capítulos y 213 minutos.

Revisa el trailer ACÁ

Alias Grace (Netflix)

En la Canadá del siglo XIX, un psiquiatra debe decidir si una asesina merece ser exculpada por locura. Basada en la exitosa novela de Margaret Atwood.

Ganó diversos premios y recibió varias nominaciones en los Canadian Screen Awards, incluyendo las victorias en mejor serie limitada. Son seis episodios, sumando un total de 266 minutos.

Revisa el trailer ACÁ

The Night Manager (Amazon)

Miniserie de suspenso basada en la aclamada novela de John Le Carré. Este sigue a Jonathan Pine (Tom Hiddleston), que se esfuerza por derribar al famoso traficante de armas Richard Roper (Hugh Laurie).

La aplaudida producción ganó tres Globos de Oro: al mejor actor para Tom Hiddleston y mejores actuaciones secundarias para Hugh Laurie y Olivia Colman. También recibió dos premios Emmy. Son seis capítulos sumando un total de 358 minutos.

Revisa el trailer ACÁ

Tags

Lo Último


Te recomendamos