Entretenimiento

Revelan por qué Nano Calderón Argandoña no pudo ir al funeral de su abuela Eliana de la Fuente

El joven tiene una prohibición de acercarse a su padre desde el ataque con cuchillo del año pasado. Este último habría insistido en asistir.

El periodista Sergio Rojas dijo la noche de este domingo 9 en su programa “Que te lo digo”, que transmite por Instagram, que Hernán Calderón Argandoña no asistió al funeral de su abuela, Eliana de la Fuente, porque todavía tiene un lío su padre, Hernán Calderón Salinas.

Eliana de la Fuente, la madre de Raquel Argandoña, murió el sábado a los 93 años y este domingo 9 se realizó el funeral en el Parque del Recuerdo. Fue transmitido por Zoom.

Según el periodista, el joven habría querido asistir, pero su padre habría señalado que también iría y eso hizo imposible su presencia. Esto por la prohibición que pesa sobre Nano de acercarse a su padre tras atacarlo con un cuchillo en agosto de 2020.

“Yo hablé con gente cercana a la familia y me dicen que Nano quería ir al funeral, quería despedirse de su abuela”, dijo Sergio Rojas en su live “Le hicieron saber (a Hernán padre) que si él iba Hernancito no iba a poder ir. Y a Hernán padre no le importó y dijo ‘yo voy a ir acompañando a la Kel. Y si eso implica que Hernán hijo no vaya, no es mi problema’”.

Rojas añadió que “finalmente el padre le negó la posibilidad de despedirse de su abuela”, dijo el panelista de Me Late. Reveló que incluso Raquel Argandoña le habría pedido bajarse, porque el nieto era más importante.

Calderón padre siempre se negó, porque argumentó que a toda costa quería acompañar a su hija Kel, con quien recuperó la relación tras varios días en que también estuvieron distanciados. En la ceremonia se observó siempre a Calderón padre junto a la abogada, sentado a su lado y conteniéndola.

Tags

Lo Último


Te recomendamos