Entretenimiento

¿Jennifer López y Ben Affleck nuevamente juntos? Las fotos que aumentan los rumores de romance

A 17 años de su separación, cada día crecen más los rumores sobre el romance entre Jennifer López y Ben Affleck. Especialmente tras la revelación de inéditas fotos

A 17 años de su separación, los medios internacionales se encuentran expectantes ante el posible romance entre Jennifer López y Ben Affleck.

Los artistas, que fueron conocidos durante sus años de pareja como «Bennifer», fueron sorprendidos pasando unos días de relajo en una mansión que tiene el actor en Montana en Estados Unidos.

El hecho se dio a conocer luego que el Daily Mail diera a conocer fotos exclusivas que muestran a ambos juntos en un automóvil, en donde además fueron a un resort cercano a la propiedad de Affleck.

Una fuente cercana a los intérpretes señaló en tanto a la revista People que «Jennifer ha pasado varios días fuera de la ciudad con Ben. Tienen una conexión muy fuerte. Todo ha sido muy rápido e intenso, pero Jennifer está muy feliz».

Otra fuente en tanto sostuvo al citado medio que durante todos estos años ambos se han seguido viendo, señalando que son buenos amigos. «Siempre lo han sido. Se quieren mucho y se admiran», expresó.

Sin embargo, pese a que tanto Jennifer López como Ben Affleck no se han referido al tema, la prensa sigue especulando que este reencuentro sería el inicio de un nuevo romance.

Esto se da luego que la cantante pusiera fin a su relación amorosa con el beisbolista Alex Rodríguez. Por su parte, el actor está soltero desde hace unos meses tras finalizar su romance con Ana de Armas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos