logo
Entretenimiento
/ instagram / instagram
Entretenimiento 11/05/2021

Pampita inaugura plaza de juegos en honor a su fallecida hija Blanca Vicuña

Pampita, junto a amigos y familia, inauguró la plaza de juegos en Buenos Aires, en honor a su hija con Benjamín Vicuña.

Carolina Ardohin, “Pampita” inauguró en Buenos Aires, una plaza en honor a su hija Blanca Vicuña, quien falleció en 2012.

La idea surgió en medio de una conversación con dos amigas en un cumpleaños de Blanca, quien este 15 de mayo cumpliría 15 años.

“Nos propusimos hacer una plaza, y a partir de ese momento se dieron muchas señales. Por ejemplo, conocimos a una monja chilena que pedía ayuda para construir una plaza. Señal más clara que esa no hay. Vinimos a conocer el Hogar Santa Martha y nos enamoramos”, contó.

Caro nos dijo que se sentía preparada para homenajearla desde un lugar de mucha alegría. Y hablamos de la posibilidad de hacer una plaza. Y a partir de ahí fueron todas señales que fueron surgiendo”, explicó Luciana, amiga de Pampita y madrina de la bebé que espera.

En tanto, Pampita relató que “llamamos a primos, amigos, hijos de amigos y a los que se ven atrás (ver video), que son todos familia y gente conocida, que están trabajando desde temprano haciendo el pozo, haciendo cemento, llevando, trayendo, moviendo los juegos viejos que estaban en el lugar”.