Entretenimiento

Patricia Maldonado explicó el motivo por el que Nano Calderón no asistió al funeral de su abuela Eliana

La amiga de Raquel Argandoña lamentó la ausencia del joven, pero la justificó por motivos judiciales. “El chiquillo era muy abuelado”, aseguró.

Patricia Maldonado dio las razones de porqué el hijo de Raquel Argandoña, Nano Calderón, no estuvo presente el pasado domingo en el funeral de su abuela Eliana de la Fuente, quien falleció el sábado 8 de mayo a los 93 años.

Fue en su streaming de Youtube, «La Maldito», donde la amiga de Raquel, junto a Cata Pulido, puso en contexto la ausencia del joven a la ceremonia realizada en el Parque del Recuerdo, quien según Maldonado «era muy de la abuela, muy abuelado».

«Apareció en las comunicaciones que no había podido ir Nano, el hijo chico. El resultado es que no pudo ir Nano Calderón, el hijo de la Raquel, porque fue Hernán Calderón al funeral», arrancó Maldonado, quien dejó en claro que lo suyo era contar del hecho sin entrar en mayores detalles familiares.

«Él no pudo ir porque tú sabes (a Pulido) que tiene prohibición de acercarse al padre, no se puede acercar al padre», agregó.

Para el final, dejó una reflexión al tiempo que lamentaba la ausencia de Nano. «Es una pena que no haya podido asistir a ver a su abuela, porque yo sé que el chiquillo era bastante regalón de doña Eliana. Pero en fin, las cosas de la vida son así, son problemas familiares de los que uno ni siquiera debe dar una opinión», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos