logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 12/05/2021

Daniela Nicolás niega posible pelea en el Miss Universo: “Por favor, traten de no inventar historias”

Video editado que circula en redes sociales muestra a la chilena discutiendo con guardias del hotel donde se hospedan las candidatas al concurso.

Un mal rato pasó la candidata chilena al Miss Universo, Daniela Nicolás, quien debió salir a negar una supuesta pelea suya con guardias de seguridad del hotel de Miami donde se hospedan las candidatas al concurso belleza.

La representante nacional aseguró que las imágenes de un video viralizado en redes sociales, donde se le ve supuestamente discutiendo con los guardias, fueron editadas de un momento en que Nicolás estaba junto a su asistente en el pasillo del hotel, momento en que la chilena le pidió a los funcionarios de seguridad que dejaran pasar a su hermana, Francisca, para recibir los vestidos que tenía su asistente.

Acabo de enterarme de un video que anda circulando, diciendo que estaba peleando con alguien o no sé qué inventaron“, partió señalando Daniela, que enfatizó a sus seguidores de Instagram que tal conflicto nunca existió.

Por favor traten de no inventar historias porque lo único que generan es conflicto innecesario. Lo único que pasó en ese video es que tenía que entregarle una maleta a mi hermana, mi hermana estaba ahí y con las mascarillas los guardias y las personas no logran entender, por lo que trataba, en señas, tratar de explicarle al guardia que mi hermana estaba ahí y que mi chaperona iba a entregarle la maleta“, cerró.