logo
Entretenimiento
/ AP Photo/John Locher/ARCHIVO / AP Photo/John Locher/ARCHIVO
Entretenimiento 12/05/2021

Manchado por denuncias: Ellen Degeneres anuncia fin de su talk show

“The Ellen Show” atraviesa una crisis por su ambiente laboral tóxico. El programa está en su temporada número 19.

Ellen Degeneres acaba de hacer uno de los anuncios más importantes de su carrera. Porque la comediante y animadora de televisión acaba de dar a conocer a través de una entrevista con The Hollywood Reporter que va a terminar su talk show al fin de esta temporada, la número 19.

El anuncio llega en medio de una crisis en “The Ellen Show” debido a las acusaciones de ambiente laboral tóxico. Hecho que llevó tanto a la caída de ratings como a un largo receso. Además, se hizo una investigación interna que generó la salida de tres productores que eran parte del espacio televisivo que se puede ver en decenas de países alrededor del mundo a través de la televisión de pago.

La comediante explicó a The Hollywood Reporter sobre la decisión: “Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente, y por muy bueno que sea este programa y tan divertido como es, ya no es un desafío”.

Degeneres aseguró, además, que inicialmente “Iba a parar después de la temporada 16”. Y dijo que querían firmar por cuatro temporadas más, pero ella accedió a hacerlo sólo por tres. “Entonces, nos decidimos por tres años más y sabía que sería el último. Ese ha sido el plan desde el principio”.

Hace unos días Degeneres llamó la atención por estar alojando en la casa de su amiga Courteney Cox y no junto a su esposa, la actriz Portia di Rossi. Ellen dijo rápidamente que no estaban teniendo problemas maritales.

Además, cabe recordar que Ellen Degeneres quebró esquemas al declarar su homosexualidad públicamente en el programa “Ellen”.