Entretenimiento

“Milf”: Berta Lasala se quiebra en pantalla al hablar del fallecimiento de su mejor amiga por cáncer

La panelista del programa liderado por Claudia Conserva contó detalles de su larga amistad. Estaba visiblemente emocionada.

Fue en pleno episodio de «Milf» que la actriz Berta Lasala contó que tuvo un difícil fin de semana. La razón es que falleció su mejor amiga, la periodista Francisca Araya, quien tuvo un largo cáncer.

«Tuve un fin de semana difícil, chiquillas. Se murió mi mejor amiga, Francisca Araya. Luchó durante 15 años con un cáncer muy agresivo a la pechuga. Después se traspasó a su cuerpo», dijo Lasala, según replica BioBioChile.

La actriz siguió contando visiblemente afectada: «Era una mujer muy alegre, muy amiga de sus amigos. Bueno, la palabra inmunda, que traje al programa, me la regaló ella. La inmundicia, los inmundos. Todo salió porque íbamos a comprar a un supermercado chico que estaba en la esquina y le decíamos el supermercado ‘Inmundo’ porque nunca tenía nada».

Berta Lasala también contó en «Milf» que su amiga fue la autora del libro «Me llamo Anita Alvarado». «Le hago un homenaje. Ella fue periodista. Escribió el libro de la Anita Alvarado. Es una mujer que ahora está descansando. Alegre, chispeante. Eso nomás. No los quiero latear más. Ahí acompañando a mi amiga y a su familia estuve el Día de la Madre. Eso les puedo decir».

La actriz explicó que Araya fue su gran confidente. «Nos conocemos desde que yo tenía como 20 (años). Ella era prima de mi mejor amiga y después, hace 16 años, nos juntamos en un bar las tres y me hice muy amiga de ella… Estamos felices todos porque está descansando», dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos