Entretenimiento

Más llanto para los fans de “This is us”: confirman que terminará en la sexta temporada

La serie que sigue a la historia de la familia Pearson y es protagonizada por Mandy Moore y Milo Ventimiglia está en su quinto ciclo.

Ver «This is us» no es una tarea fácil. De hecho, los seguidores de la serie deben estar preparados para llorar al menos una vez por capítulo. Y eso es una estimación moderada. Lamentablemente para los seguidores del drama de NBC, Variety dio a conocer malas noticias: confirman que terminará en la sexta temporada.

Desde su debut, «This is us» ha llamado la atención por su trama -que se centra en la historia de los distintos miembros de la familia Pearson-, además de su narración que incluye varias épocas, incluyendo el futuro. Además, la producción creada por Dan Fogelman, y protagonizada por Mandy Moore (Rebecca Pearson) y Milo Ventimiglia (Jack Pearson), se caracteriza por lo entrañable de sus personajes.

En estos días está en su quinta temporada y, tal como confirmó Variety, es un hecho que el drama terminará en su próximo ciclo. Si bien Fogelman había dicho que tenía planeadas seis temporadas, la posibilidad de que se ampliara la historia seguí existiendo. Especialmente porque continua teniendo buenos ratings además de una positiva y eso no es particularmente fácil para una cadena de TV abierta como es la estadounidense NBC en un mundo en que reina el streaming.

La sexta temporada debutará a fines de este año, como parte del ciclo que estará al aire en 2020-2021.

Los episodios más recientes de «This is us» se pueden ver en Chile en Star Premium (anteriormente Fox Premium), mientras que las primeras cuatro temporadas están disponibles en Amazon Prime Video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos