logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 12/05/2021

Tom Cruise defendió su enojo con el equipo de Misión Imposible 7 por incumplir los protocolos del covid-19

El actor se justificó en las restricciones que había en ese momento en Inglaterra. “Dije lo que dije porque había mucho en juego”.

A pocos días del estreno de su último filme de la saga “Misión Imposible 7”, el 26 de mayo en Australia, Tom Cruise salió al paso de las críticas que recibió en redes sociales por el video viral de tres minutos donde aparece discutiendo con parte de su equipo de producción por, según el actor, estar sin mascarillas en medio de las estrictas restricciones sanitarias por el covid-19 en Reino Unido.

En aquella oportunidad, el actor incluso llegó a la instancia de amenazar con despedir a quienes habrían estado sin mascarilla. “Si los veo hacerlo de nuevo, están fuera. Y si alguien en este grupo lo hace, ahí se acaba todo, y tú también y tú también. Y tú, no vuelvas a hacerlo nunca más”, fue parte del monólogo que motivó las críticas de los fanáticos de Cruise.

Y ayer, en entrevista con la revista Empire Magazine, donde habló de las escenas más peligrosas que debió realizar en la filmación de la película donde interpreta al agente Ethan Hunt, defendió su dura postura con los empleados de la producción. “Dije lo que dije”, apuntó el actor, quien detalló que “había mucho en juego en ese momento. Pero no era todo mi equipo quien estaba allí. Hice que el equipo abandonase el set y sólo eran personas específicas”, aseguró.

En la publicación además explicó que tras esta discusión nunca más hubo problemas con los protocolos covid-19. “El rodaje nunca se volvió a cerrar. Y acá estamos, continuamos filmando. ¡También hago fiestas de Zoom y fiestas infantiles, ya sabes!”.