Entretenimiento

Cata Vallejos cuenta cómo financia sus viajes y casi eternas vacaciones: “Llevo años trabajando y ahorrando”

La joven influencer se dio el tiempo de contestar consultas que le hicieron sus seguidores a través de Instagram.

Las redes sociales permiten mantener una fluida relación entre los famosos y sus seguidores. Y eso se da especialmente cuando las celebridades o influencers deciden contestar preguntas de quienes los siguen en distintas plataformas.

Es eso lo que hizo este miércoles Catalina Vallejos, quien respondió varias dudas dadas a conocer a través de stories de Instagram. Y, quizás la más llamativa fue una pregunta muy directa sobre cómo la ex «Calle 7» financia sus viajes y lo que parecen ser eternas vacaciones.

Porque es cosa de mirar el Instagram de Cata Vallejos para ver que gran parte de las imágenes que comparte son desde playas en distintos lugares como México, Colombia, Perú -país donde está viviendo hoy- y también Chile. Por lo tanto, la pregunta «¿En qué trabajas actualmente o cómo te financias?» no era antojadiza.

«Llevo años trabajando y ahorrando… y ahora me estoy dando un break», dijo Cata Vallejos y agregó que está «preparando proyectos personales y gastando de lo que tengo gracias a la vida que he construido, gracias a los consejos de mis papás de ahorrar y a mis esfuerzos de varios años ahora puedo hacer las cosas que quiero».

Cabe recordar que la influencer protagonizó una polémica el mes pasado al conocerse que viajó en medio de la pandemia a reunirse con su pololo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos