Entretenimiento

Diana Bolocco sorprende bailando “Ilarié” de Xuxa en “Mucho gusto”

Un gracioso e inesperado momento se vivió este jueves durante el inicio de un nuevo capítulo del matinal de Mega.

Instagram

Una de las características de la televisión en vivo es que puede pasar cualquier cosa. Y eso es aún más válido cuando el programa que se está emitiendo es más distendido, como es el caso de los matinales. Y justamente esta mañana en «Mucho gusto» ocurrió algo fuera de lo común. Diana Bolocco sorprendió al hacer una breve imitación de la brasileña Xuxa, quien en la década de los 90 se convirtió en la «reina de los bajitos».

PUBLICIDAD

La escena se dio porque el co conductor de Bolocco en el espacio de Mega, José Antonio Neme, dijo que la periodista llegó atrasada al programa. Algo que ella negó.

Según replica TiempoX, Neme insistió en el tema. «¿Sabes dónde estuvo la demora? En esas botitas de ‘chucha'», dijo en referencia a las características botas altas de la brasileña. Como respuesta, Diana Bolocco lo corrigió diciendo «No es chucha es ‘Xuxa'».

Recomendado

Lo que ocurrió tras eso dependí de la rápida reacción del equipo, porque en el estudio comenzó a sonar la canción «Ilarié», uno de los mayores hits de Xuxa. Diana Bolocco siguió el juego e hizo un pequeño baile.

«Oye, ¿y en tu casa?», le preguntó Neme refiriéndose a si hacía esa performance en su vida privada. Bolocco contestó bromeando, «en mi casa me dicen ‘xuxa’ que es alegre». Y esto desató la risa tanto de Neme como de la periodista Paulina de Allende-Salazar.

Tags

Lo Último