Entretenimiento

Ignacio Román reabrió vieja herida: dice que final de MasterChef fue “arreglada” y que antes ya le habían dicho que “iba a salir segundo”

Por su parte, la aludida optó por descargarse con Yann Yvin por recordar un episodio cerrado por ella. “Debe ser para quedar bien porque habrá otro MasterChef”.

Aunque ya han pasado varios años desde que Canal 13 presentara la final de la primera versión de MasterChef, en febrero de 2015, el resultado de aquella polémica definición entre los aspirantes de esa época, Ignacio Román y Daniela Castro, volvió a dar que hablar esta semana luego que el chef francés Yann Yvin, uno de los jurados de dicho espacio de cocina, asegurara en el programa «De tú a tú» de Martín Cárcamo, que no siempre en las finales de estos programas «el mejor gana».

Confesiones que recogieron en el Me Late Prime de TV+ para entrevistar a Nacho Román, hoy en día quien más réditos consiguió en el mundo culinario gracias a su paso en dicho programa.

«Eso pasó hace tanto, hace tanto tiempo», dijo Román, quien de todos modos aclaró las dudas que por años rodearon a la comentada definición.

«Es como que yo ahora contara que en la final le arreglaron el postre (a Daniela Castro) y a mí no. Y que yo terminé 25 minutos antes de cocinar y el programa estaba editado. Y que un productor me contó que yo iba a salir segundo lugar antes de ir al aire. Todo eso sabía yo antes de llegar al podio. De hecho, estaba en mi casa, llorando, viendo cómo estaba arreglado el programa», cerró.

La aludida, en tanto, no tuvo muchos problemas para salir al paso por los dichos de Yvin, quien reflotó la polémica.

«Es raro que Yann diga eso ahora cuando siempre dijo que demostré ser la mejor, debe ser porque no quiere echarse a gente encima y quedar bien, lamentablemente así es mucha gente de la televisión«, le respondió hoy Castro a Paula Escobar en la edición de la tarde del Me Late, donde aseguró que ella ganó bien.

«Si ves video de cuando yo gané, él siempre dijo que yo había ganado más competencias, lo cual es verdad, no entiendo por qué dice eso. Debe ser para quedar bien porque habrá otro MasterChef y volverá a la palestra», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos