Entretenimiento

“La familia Upshaw” en Netflix: una sitcom de superación afroamericana que vale la pena ver

Con el estreno de su segunda temporada, el sitcom de “La familia Upshaw” busca reivindicar el género noventero de la comedia.

No cabe duda que la época dorada de las «sitcom» (comedia de enredos) pasaron hace mucho, sin embargo la noventera receta de entretenimiento busca una nueva oportunidad en Netflix tras el reciente estreno de la segunda temporada de «La familia Upshaw».

Esta divertida comedia se centra en la historia de una familia afroamericana de clase trabajadora asentada en el estado de Indiana que lucha por salir adelante y disfrutar la vida.

El protagonista de la serie es «Bennie» (Mike Epps), el padre de la familia, un mecánico bien intencionado pero que a la vez es un desastre, aunque deja la vida por su familia y por cuidar a los demás.

En el relato de la serie, «Bennie» compartirá junto a su esposa, Regina (Kim Fields); sus dos hijas (Khali Daniya-Renee Spraggins y Journey Christine), y su hijo mayor (Jermelle Simon) y un cuarto hijo (Diamond Lyons), fruto de su primer matrimonio (Gabrielle Dennis).

La serie, muy en el formato sitcom estadounidense, nos mostrará la habilidad que tendrá la familia Upshaw para meterse en líos, así como también demostrarán su fortaleza para superar cualquier obstáculo.

Estrenada hace unos días en Netflix, esta divertida y liviana producción estadounidense de humor blanco vale la pena darle una oportunidad para pasar un momento agradable en familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos