logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 13/05/2021

Netflix confirma que hará una secuela de “Enola Holmes” con el retorno de Millie Bobby Brown y Henry Cavill en los roles protagónicos

El servicio de streaming anunció que trabaja en la producción de otra historia de la saga de libros de Nancy Springer sobre la hermana de Sherlock Holmes.

Luego de su exitoso estreno en el servicio de streaming de Netflix el 2020, la película protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill, “Enola Holmes”, tendrá una segunda parte, la cual fue oficializada este mediodía por la plataforma de videos.

En sus redes sociales la empresa de entretenimiento estadounidense le confirmó a sus más de 30 millones de seguidores en Instagram, Twitter y Facebook la producción de una nueva historia basada en los libros de Nancy Springer, los que relatan las aventuras ficticias de la hermana menor del famoso detective británico Sherlock Holmes.

“La aventura continúa con Millie Bobby Brown y Henry Cavill en su regreso al mundo de Enola Holmes. Nuevamente forman equipo con el director Harry Bradbeer y el escritor Jack Thorne en esta segunda entrega”, anunció Netflix, que con la primera película sumó 76 millones de reproducciones en los primeros 28 días tras su estreno en septiembre pasado.

De momento, sólo Brown (como Enola Holmes) y Cavill (Sherlock Holmes) han sido confirmados para participar en la secuela del filme. Mientras que Sam Claflin (Mycroft Holmes, hermano de Enola y Sherlock) y Helena Bonham Carter (Eudoria Holmes, la madre de Enola, Sherlock y Mycroft), siguen siendo una incógnita de cara a la producción.