Entretenimiento

TVN apuesta por el teatro para su horario prime de los sábados

El 22 de mayo la señal estatal estrenará “Nuestro teatro”, donde mostrará puestas en escena del género de la comedia.

En menos de 10 días TVN estrenará una de sus apuestas para este temporada. Se trata de «Nuestro teatro», un espacio que mostrará montajes de comedia en la TV abierta. Y nada menos que en día sábado en horario estelar.

El resultado de esta coproducción entre TVN y Cultura Violeta se podrá ver desde el sábado 22 al finalizar la edición central de «24 Horas». Entre los títulos que se podrán ver están «Matrimonio sobreviviente», «La prole»; «Hijos de su madre»y «La vecina de arriba».

Las obras tienen en su dirección director Rodrigo Sepúlveda («Tengo miedo torero»)  y tienen en sus elencos a Rodrigo Muñoz, Claudia Pérez y Daniela Muñoz; Sergio Hernández, Sandra Solimano, Julio Jung, Catherine Mazoyer, Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz, Gabriel Prieto y Magdalena Max-Neef, entre otros.

Sobre esta apuesta, Pía Hucke, productora ejecutiva de TVN, explica: «Buscamos fundamentalmente llevar el teatro a las casas, para que el público pueda pasar un buen momento, pueda reír, algo tan necesario en los tiempos que vivimos, y que precisamente nos llevó a escoger el teatro de comedia. Son, además, obras que reflejan cómo somos en nuestra vida cotidiana, en nuestras relaciones familiares y sociales. En ellas podremos ver, desde una mirada muy chilena, conflictos de parejas, entre padres e hijos, entre hermanos, entre vecinos. Conflictos vistos desde el humor y con los que, seguramente, nos sentiremos muy identificados».

«Algunas obras son más pícaras, otras ácidas o contingentes. La idea es que cada una aporte su sello propio en cuanto al tono y a los temas que abordan, de manera de dar diversidad al ciclo y que cada sábado sea una sorpresa», Hucke.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos