logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 13/05/2021

“Zar de la belleza” asegura que Daniela Nicolás es una de las favoritas para ganar el Miss Universo

Osmel Sousa ha preparado a varias candidatas que han ganado el concurso y en esta edición cree que la chilena estará entre las cinco postulantes que debieran quedarse con la corona.

La candidata chilena al Miss Universo, Daniela Nicolás, no ha pasado inadvertida estos días previos a su participación del próximo domingo en el concurso de belleza, luego que Osmel Sousa, el reconocido “Zar de la belleza”, por haber asesorado a varias ganadoras del concurso, asegurara en entrevista con la cadena televisiva Telemundo que la nacional es una de las favoritas para ponerse la corona a la más bella de este año.

En el programa “En Casa de Telemundo”, el diseñador y empresario cubano-venezolano dio el nombre de las representantes que cree debieran estar, a lo menos, entre las cinco finalistas y entre ellas, el nombre de Daniela fue el primero que nombró. “Por Instagram veo que la candidata de Chile es muy bonita”, señaló el experto.

Junto a la periodista y actriz chilena, las otras candidatas que cuentan con el favor de Sousa para el concurso del próximo domingo son las Miss Costa Rica, Ivonne Cerdas; Miss Panamá, Carmen Jaramillo; Miss México, Andrea Meza y Miss Puerto Rico, Estefanía Soto Torres.

“Yo creo que este año, no sé si me equivocaré, gana una latina”, finalizó.