Entretenimiento

He-man llega a Netflix de la mano de los “Amos del Universo: revelación”: así será la nueva serie

Netflix reveló las primeras imágenes del clásico dibujo animado de los años ’80, que llegará en julio bajo el nombre de “Amos del Universo: revelación”.

Netflix le regaló una grata sorpresa a la generación que fue niño(a) en la década de los ’80 al lanzar las primeras imágenes del clásico He-Man, que llegará a la plataforma de la mano de una renovada versión de los «Amos del Universo: revelación».

El servicio de streaming dio luces de cómo lucirán los superhéroes de la clásica caricatura de la franquicia ochentera, liderada por «He-man».

La nueva producción no está pensada para niños, sino que más bien estará enfocada en aquellos que en los años 80 estaban en la infancia y disfrutaron con las aventuras de «He-man».

Por lo mismo, la serie será una secuela de la historia original y será la línea de lo ocurrido anteriormente, como por ejemplo, el mito del príncipe Adam, hijo del gobernante de Eternia, quien se convierte en He-Man gracias a la Espada del Poder.

Kevin Smith, director y guionista de la serie reveló que «todo en lo que he trabajado en unos 27 años, está fácilmente entre los cinco primeros de mis proyectos favoritos y más satisfactorios».

Además, reconoció que la nueva saga irá más allá del choque de espadas y batallas, sino que también profundizará en diálogos mejor construidos y que nunca antes se vieron en la serie original.

«Amos del Universo: revelación», con He-man a la cabeza llegará a Netflix el próximo 23 de julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos