Entretenimiento

Miss Universo 2021: el homenaje a Diego Maradona de la representante de Argentina

Alina Luz Akselrad utilizó una vestimenta homenajeando a Diego Maradona en el desfile de trajes típicos en Miss Universo 2021

La representante de Argentina en Miss Universo 2021, Alina Luz Akselrad, sorprendió con un homenaje al fallecido Diego Maradona.

En el marco del tradicional desfile de trajes típicos de cada país, la trasandina apareció con un balón de fútbol, además de una vestimenta que representaba la camiseta albiceleste que fue campeona mundial en 1986. Además, usó una polera que tenía el rostro del astro argentino.

«Maradona dijo: ‘Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo’ No somos quién para juzgar tu vida personal, pero si de algo estoy segura es que fuiste un ejemplo de cómo representar a la Celeste y Blanca con orgullo y lealtad», escribió Akselrad en Instagram al compartir el registro con su homenaje.

Cabe mencionar además que la representante chilena en Miss Universo, Daniela Nicolás, exhibió el esperado atuendo de Picoya, la criatura de la mitología chilota que guía los destinos de los pescadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos