Entretenimiento

Ariana Grande se casa en íntima ceremonia: hubo menos de 20 personas

La cantante contrajo matrimonio tras un año de noviazgo con corredor de propiedades con quien se comprometió a fines de 2020

A veces, hay que hacer las cosas sin tanto ruido. Eso es al menos lo que hizo la cantante Ariana Grande, quien este fin de semana se casó con Dalton Gomez. Se trató de una ceremonia privada e íntima, con menos de 20 invitados.

El evento ocurrió en Montecito, California y fue confirmado por el representante de la estrella a People. «Fue algo pequeño e íntimo, menos de 20 personas. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices».

La pareja llevaba poco más de un año de noviazgo y fue recién en diciembre que Ariana Grande dio a conocer su compromiso. El anuncio se hizo a través de redes sociales, pues la artista estadounidense compartió una serie de fotografías en que mostró un impresionante y lujoso anillo. Además de eso, se podía leer la frase «Para siempre y un poco más».

En esta oportunidad, en tanto, la intérprete de «Thank U, next» y «Positions» no ha hecho una confirmación directa a sus 234 millones seguidores en su cuenta oficial de Instagram,

La cantante de 27 años oriunda de la ciudad de Boca Raton, Florida, comenzó a salir con Gomez, un corredor de propiedades de 25 años en enero del año pasado. La pareja pasó junta el confinamiento derivado de la pandemia.

«Este es un momento feliz para ellos. Los padres también están emocionados con la noticia», dijo el representante de la cantante. Cabe recordar que anteriormente la joven estuvo comprometida con el comediante Pete Davidson («Saturday Night Live»).

Tags

Lo Último


Te recomendamos