logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 17/05/2021

Carmen Gloria Arroyo publica libro para aconsejar a las parejas que se divorcian

La obra de la Jueza de TVN aborda la problemática en que se ven envueltas las parejas que deciden finalizar sus relaciones matrimoniales.

Con el deseo que su libro “Y no vivieron felices para siempre” se convierta en una importante instancia para “acompañar” en el duro momento de la separación, Carmen Gloria Arroyo puso este lunes en preventa su obra.

La Jueza de TVN cumple así con un anhelo que hace tiempo tenía de presentar un texto para que todos quienes pasan por este proceso en el país puedan tener apoyo. “Pasar por un divorcio es difícil, pero espero que este libro te apoye y acompañe durante este duro momento”, dijo la abogada en su cuenta de Instagram.

La autora, aparte de anunciar el lanzamiento, compartió el prólogo de su obra, donde recoge fragmentos de la poesía de Pablo Neruda para dar a conocer la temática que explora su libro. “No sabemos con certeza cómo y cuándo comenzamos a enamorarnos. Una espiral de sentimientos va inundando nuestra vida: nos sentimos llenos de energía, construimos castillos en el aire y los obstáculos parecen no existir. Sin embargo, el desamor es un proceso duro. Nadie lo ha dicho mejor que Pablo Neruda: ‘Es tan corto el amor y tan largo el olvido'”.

Para los interesados, el libro de Arroyo ya está disponible en la Feria del Libro, Busca Libre, Librerías Bros y editorial Antártica a un precio de $12.900.