Entretenimiento

De la Dra. Cordero a Marlén Olivarí y Francisco Reyes: los famosos que resultaron perdedores en las elecciones

Varios personajes conocidos no logró capitalizar su popularidad en otras áreas y perdieron en estos comicios.

Este fin de semana se eligieron a cientos de personas para llenar puestos para constituyentes, gobernadores, alcaldes y concejales en todo el país. A muchos de esos cargos postularon rostros que se han hecho populares por aparecer en televisión y otros medios. Lamentablemente para algunos, varios de estos famosos que resultaron perdedores en las elecciones.

En el caso de los candidatos a constituyentes, hubo varios caídos y uno de esos ejemplos es la deslenguada siquiatra y panelista de farándula María Luisa Cordero (distrito 12). También hay varios los actores. Bastián Bodenhöfer (distrito 12), Patricia López (distrito 8) y Mauricio Pesutic (distrito 11). Pero quizás el caso de Francisco Reyes (distrito 8) ha sido el que generó más ruido, porque desde el viernes se llamó a no votar por él debido a que podía arrastrar a René Cortázar.

Otros ejemplos son la muy polémica Yuyuniz Navas (distrito 9) -quien sacó un 1% y estalló en furia-, Adriana Barrientos (Distrito 13) el ingeniero comercial y modelo Hotuiti Teao (distrito 7), la periodista Lucía López (distrito 10) y Miguelo (distrito 8). Tampoco lo logró la abogada y exconductora de «Veredicto», Macarena Venegas (distrito 12).

Pero ellos no son los únicos. Porque también hubo rostros conocidos entre quienes quería otros cargos. Por ejemplo, Edmundo Varas (Estación Central), Catalina Pulido (Las Condes), y Daniella Campos (Colina), buscaban un espacio como concejales y no la consiguieron.

En tanto, estos famosos fueron perdedores en las elecciones de alcaldes y alcaldesas. Este es el caso de Marlén Olivari (Viña del Mar), Andrea Molina (Viña del Mar), Juan Pablo Sáez (Ñuñoa) y Savka Pollak (Macul).

Tags

Lo Último


Te recomendamos