Entretenimiento

Thiago y Chantal Gayoso descartan quiebre amoroso y se dejan ver juntos después de semanas

Ambos bailarines acallaron los rumores mostrándose felices en sus redes sociales y aprovechando el fin de semana de elecciones para juntarse.

Los bailarines Thiago Cuña y Chantal Gayoso aclararon los rumores respecto de un posible quiebre amoroso con un par de videos que subieron a sus redes sociales, donde se mostraron juntos este fin de semana y descartaron así, cualquier posibilidad de ruptura.

La preocupación de los fans del exPorto Seguro y la exRojo quedó en evidencia cuando por varias semanas no vieron fotos ni comentarios de la pareja en sus redes sociales, lo cual en su momento Thiago y Chantal Gayoso trataron de aclarar asegurando que las restricciones por las cuarentenas les había impedido reunirse.

«Qué risa me da esto. Él está en su casa. Véanle en su Instagram, está en su casa, entrenando», dijo en un Live de Instagram Gayoso, mientras que el brasileño aclaró que «lo que pasa es que Chantal está en su casa y yo estoy en la mía. Nada más». 

Por ello es que ahora, en medio de las elecciones del fin de semana, la pareja aprovechó de juntarse para entrenar, ver la elección del Miss Universo y compartir imágenes y videos en sus cuentas de Instagram de ambos juntos para calmar así la inquietud de sus seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos